Rios_2_340x242

Un nuevo comienzo


En esta primera entrega, mirando  al reto y entereza que requiere el emprendimiento, se quiere obviar el esquema formal, funcional  y costumbrista de afrontar esa importante decisión de vida mediante el análisis del mercado, plan de negocios, plan de marketing, etc.

Luego de sentir la certeza de saber adonde quieres ir, con seguridad encontrarás y diseñarás la forma de llegar, será, quizás, el momento de enredarte con planes comentados, emplazamiento, colaboradores y otras variables que pretenden dar certidumbre a la decisión que se ha tomado.

¿Hubiera desarrollado Hewlett Packard  su trabajo basado, solamente, en un plan de empresa?… ¿Crees que H. Ford empezó con un elaborado plan empresarial? y ¿Walt Disney ?

El paso fundamental hacia tu éxito es descubrir y conocer  con certeza la vida que quieres, la vida que te pertenece… Esa vida ya está en ti… ¿Necesitas inventarla?

En esta primera entrega hemos preparado un sencillo mp4 a fin que empieces a reconectarte… Empápate de ti.

Se trata de una corta reflexión, realizada en 1era persona y en la que se han dejado, deliberadamente, unos segundos de espacio después del término  “YO“, para que, pienses tu nombre o lo digas en voz alta, a fin de personalizarla, si así lo deseas.

En las pruebas realizadas se han constatado mejores resultados si se efectúan, al menos, 5 respiraciones profundas, instantes antes de empezar y de la forma siguiente: iniciar espirando hasta la sensación de pulmones vacíos y seguir con el ciclo de inspirar de forma profunda y plena (preferiblemente desde el abdomen) con espiraciones lentas…. Conéctate con el DISFRUTE de cada respiración…. Siente el flujo del aire a través de ti…Al fin y al cabo la respiración es tu hilo conductor a la vida !!!…

Estas reflexiones meditativas constituyen una abertura temporal, que permiten cultivar una actitud beneficiosa y estar enfocad@ en un rumbo determinado, poniendo off, a la debilitante conversación interior.

Las producciones han sido hechas con profundo respeto, afecto y compromiso, pueden ser descargadas gratuitamente; pudiendo acompañarte durante toda tu jornada…. Pueden ser escuchadas/compartidas  las veces que creas necesario.

Compartimos la satisfacción en tu reencuentro contigo.