DSCF1272

ROSARIA SIMONE PRESENTACIÓN


Presentación ROSARIA SIMONE en GinR

Rosaria Simone,  es mi nombre y, quiero transmitirlo a quienes no he tenido el placer de conocer.  Tengo el honor de ser Co-fundadora y directora del “Centro Farfala de Coaching Global”, ubicado en Barcelona (España), en el que el coaching sistémico y las transformaciones que apareja en la empresa y la persona, nos impulsan cada día a profundizar en su conocimiento y aplicación exitosa.

El apasionante ejercicio del coaching me apasiona; con un disfrute que me lleva a dirigir mis acciones hacia la placentera recompensa que entrega el lenguaje y brillo de aquel que ha logrado la meta propuesta. Sin olvidar la delicia que, constantemente, recibo de las formaciones impartidas en estos últimos quince años… Recuerdo empecé en el Instituto Gestalt de la ciudad de Barcelona y he continuado este intenso desempeño en España, Italia y Latinoamérica, siempre con la intención de ampliar la mirada hacia el lugar en que se reconcentra la búsqueda con toda su fuerza y eficacia, y desde el cual se propaga ejerciendo su influencia, para llegar a un tono adecuado y funcional.

Disfruto de la sonrisa franca, del acompañar, así como de ser acompañada por gente dispuesta y disponible al encuentro de su pasión… Disfruto también con aquellos  que les seduce la cocina y sus infinitas posibilidades de deleite y, con quienes tienen  inquietudes proactivas…

En este tiempo he escrito algún libro, uno que otro artículo y he contribuido con la transmisión de una forma diferente de transitar, en la consecución del logro personal, así como profesional y empresarial… Se me conoce por mi particular y dinámico enfoque del coaching y por los eficientes resultados.

Disfruto del cocinar y del compartir el resultado en una mesa con buenas e interesantes personas, me encanta ver vivir a mi hija y la vida que desprende. Una experiencia junto al mar me fascina. Me ilusiona el acompañamiento para logros excepcionales… Soy una entusiasta de la gente que se atreve….

He sido directiva en empresas transnacionales, he integrado equipos, también los he dirigido, he formado a directores de equipos y he transformado equipos…. He participado en verdaderas transformaciones empresariales y, en otros, casos impulsando la imbricación de  departamentos en desconexión…

Soy docente, conferencista y me encanta hacer el coaching que eleva y transporta al coachee junto con su empresa a un lugar destacado…. Soy una apasionada del coaching, tanto, que ya lo buscaba y vivía aún antes de conocer su existencia…

Ha sido un placer sintetizar y exponer sucintamente mi  recorrido, al igual que los integrantes de este equipo, deseo que este ejercicio de apertura sirviere para acercarnos…

Me gustará conocernos…