Cursos


FORMACIÓN COACHING CORPORATIVO

Grow in Row (GinR) participa con el desarrollo empresarial y con el mejoramiento de la actuación e interactuación debida por su personal, al impartir esta formación de alto impacto:

 DESARROLLO PROFESIONAL DE DIRECTIVOS:

Formación In Company para el desarrollo de competencias gerenciales y de dirección.
Son cursos plenos de dinamismo, vivencias, prácticos con enfoque a la inmediata aplicación y hacia la obtención de resultados; con duración entre ocho (08) y dieciséis (16) horas.
Los coachees disfrutarán de un aprendizaje que se inicia con la exposición conceptual y continúa con el visionado de vídeos, estudio de casos de nuestro portafolio vivencial o particulares de la empresa (si es requerido), roleplays, ejercicios individuales y grupales.
Todo ello fundamentado en los resultados avalados por los últimos avances en neurociencias y acompañado por las técnicas de Grow in Row (GinR) Life Coaching, tales como PNL (programación neurolingüística), inteligencia social, liderazgo en resonancia e inteligencia emocional, entre otras. 

BOTON INSCRIBETE

DESARROLLO COMPETENCIAL PARA LA PRODUCTIVIDAD:

Una formación In Company que, con los fundamentos anteriores y similares técnicas, está enfocado al incremento de la productividad, tanto individual como en equipos, sean estos de alto rendimiento, multidisciplinar o equipos de trabajo especializado.
Esta formación además de las técnicas y herramientas del coaching, llevan aparejadas las consideraciones debidas al sector productivo y mercado. 

BOTON INSCRIBETE

CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES:

Son cursos que pueden ser: In Company, en nuestras instalaciones  o con cambio de geografía.

Consta de formación específica tanto para la habilidad deseada y/o para introducir las mejoras necesarias en el ambiente del empleo y la potenciación de competencias.

Para el primer caso, ofrecemos:

  • El  equipo: su excelsa productividad.
  • PNL y la comunicación eficazmente productiva.
  • Habilidades de coaching para directivos.
  • Inteligencia social.
  • Inteligencia emocional.
  • Liderazgo con coherencia en la gestión de equipos.
  • Gestión del estrés.
  • Gestión del tiempo y productividad.
  • Reuniones; OBJETIVO:  eficiencia, resultado y productividad.
  • Calidad total con EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad)
  • Desarrollo de Alianzas.


BOTON INSCRIBETE
POTENCIACIÓN DE COMPETENCIAS:

Su resultado permite al empresario contar con el personal laboral y equipo de trabajo actuando al 110%, al colocar a cada elemento en su desempeño natural y en el rol adecuado  a sus innatas características.

Seleccionamos las competencias clave que marcarán  la positiva diferencia.

Si desea ampliar la información vinculada a la formación ofrecida, por favor, contacte con nosotros, para ponerla en su conocimiento.

BOTON INSCRIBETE