Servicio


El viviendo siempre puede ser MEJOR.

Coaching en SESIONES INDIVIDUALES:

Es el camino que te aproximará de manera más rápida y segura a la felicidad.

Es el encuentro confidencial y comprometido que se establece entre el coach y el coachee o cliente, para que este logre resultados extraordinarios o fuera de lo común, a una mayor velocidad.

Nuestro Grow in Row (GinR) life coaching se lleva a cabo a través de una poderosa conversación, sumado con la aplicación  combinada de técnicas cuyo entrenamiento e integración potencian los recursos y habilidades del coachee en dirección a las metas u objetivos,  haciendo que lo sutil y eminente que requiere salga a la luz con su brillo propio, logrando el bienestar deseado.

De nuestras sesiones de coaching obtendrás mejorar tu calidad de vida,  al encontrar los resultados deseados y  añadiendo una mayor claridad e integración personal o profesional.

Con Grow in Row (GinR) life coaching, te encontrarás saboreando el valor que tiene saber “de donde partimos”, o toma inicial de consciencia, esto es: lo que nos es revelado tras haber despertado a otra realidad de la vida; observándose y sintiéndose el cambio que conviene producir para transformar la situación actual, que impide alcanzar el grado de plenitud y satisfacción del que careces en la actualidad.

Lograrás con (GinR) life coaching , la colaboración y apoyo en los procesos de identificación de los limitantes (creencias, actitudes, emociones etc.) que obstaculizan o impiden avanzar, descubrirás también los programas inconscientes que sabotean tus decisiones en el viviendo; llevándote el entrenamiento e integración de las habilidades necesarias para la gestión exitosa y eficiente de todo ello.

En nuestro trabajo es imposible estimar un tiempo requerido, pues el número de sesiones varía en función de los resultados a obtener. La estimación la realizamos en la primera sesión. Diseñamos packs para cada proceso consúltanos precios sin compromiso-.

Nuestras sesiones pueden realizarse de forma presencial (físicamente), también por vía telefónica y  vía on-line, en plataforma skype.

Ven con nosotros a  Ganar tu bienestar deseado.

Coaching en SESIONES GRUPALES:

Transita con tus compis, el camino del feliz éxito al enfocarse correctamente.

Se trata de sesiones, en grupo máximo de 10 personas, para el logro de eficientes interactuaciones que parten de intereses comunes.

Nuestra experiencia con el trabajo grupal desarrollado en Grow in Row ha demostrado que el cambio intuito personae (individual o aislado), es insuficiente para el desempeño exitoso del grupo.

Por tal razón se exploran, estimulan las variaciones en los niveles de la comunicación, asertividad, inteligencia social y la percepción  en las relaciones y su vinculación con el interés común grupal, de modo que el conjunto de personas (grupo) interactúe hacia un mismo fin.

Hemos comprobado en estas experiencias que las personas del grupo adquieren un mayor conocimiento de sí mismas, interactúan con mayor seguridad, desarrollan otras inteligencias adormiladas y toman sus decisiones de forma más eficiente, tanto en su devenir con el grupo como en su vida diaria.

Con el trabajo grupal que desarrollamos en Grow in Row los miembros del grupo conquistan las herramientas necesarias para comprenderse, apoyarse y abrirse a nuevos espacios de actuación, permitiendo con ello que los cambios de hábitos y comportamientos sean sostenibles en el tiempo, más allá de las sesiones; además se comprueba una clara disminución de las tensiones. disputas y conflictos.

En esta especialidad hemos contado con familias, parejas y grupos diversos,  como los compis de barbacoa o pachanga, vecinos, grupo de estudios, grupo de trabajo.

Hasta la fecha, hemos desarrollado este trabajo en la modalidad presencial, sin embargo estamos desarrollando el uso de la  webinar (conferencia en línea) para el coaching en sesiones grupales.

Nuestros seminarios / talleres contienen altas dosis  de este conocimiento, por lo que disfrutaras al sentir el alto impacto del coaching grupal que realizamos en Grow in Row.

Disfruta con tu grupo de una nueva dimensión del vivir.

Formación Coaching Corporativo:

Forma parte del selecto nivel empresarial: empresa productiva y altamente reconocida.

Formación dirigida a los directivos, equipos, productividad de desarrollo de habilidades en el entorno laboral y para el beneficio mutuo de la empresa y el empleado o autónomo vinculado.

Su descripción y particularidades, la encontrarás en nuestro apartado de cursos. Pincha AQUI

Agradecemos el tiempo y dedicación que has hecho a la información que suministramos y recuerda que  estamos dispuestos y disponibles para ampliar cualquier información que consideres oportuna sin compromiso alguno…

Haz click AQUI para Contactarnos.